Las cosas están mas claras y sencillas de lo que eran hace un tiempo atrás, faltaba el golpe solamente para darme cuenta de que la única que dormía aún era yo, y tengo un amigo muy equisdé, demasiado diría yo, pero así y todo aprendí demasiadas cosas. Ahora mi mente está centrada en lo importante, solo eso, luego veré lo demás.
Me siento como libre, como porque sé que no soy libre completamente pero mientras lo sienta así, soy conforme.
Veo a la perfección los colores de mi arco iris, y todo lo tiño de v e r d e, el doble mas que antes, y a la vez estos me calzan a la perfección en mi vitta, encontré la seguridad y espero algún día encontrar muchas cosas más, aprender nuevas, muchas de las que no sé no tengo nada de conocimiento de ellas.
Admiro profundamente a mis dos locos enamorados, apasionados de la vida, esos que no les importa si estoy ahí o no, que cuando pueden estar solos todo lo ven color rosa, y cuando están en ´público una sola mirada rotunda entre ellos diciendo "te amo", ese amor, del que según yo es el mas apasionado que he visto, en el metro, en un mall, en las calles, no pueden besarse como quisieran, tomarse de la mano o abrazarse, ellos que mucho saben, que mucho me enseñan, que cada vez me hacen abrir mas mi mente hacia su mundo, el mundo que veía completamente ajeno a mí, que me cuidan y protegen, con los que me río, y disfruto mucho, ellos que cada día que pasa ven el amor en muchos sentidos, son los que valoro y aprecio mucho en verdad. Por eso al intolerante le digo que vea mas allá de lo que pueden ver sus ojos, de su morbosidad, de su matonage o simplemente el asco que les podrá causar, vean todo eso, porque con simples palabras mías t o d o se resumiría en nada, nada porque si no logran ver eso o no logran sentir eso, su tolerancia es la peor que hay, cada persona un mundo distinto.
Grito a los vientos ¡te amo! a quienes aprecio, valoro, y que son mis amigos en verdad, no me nace dar abrazos (insisto en eso) porque aún no aparece la persona que me saque un abrazo porque sí, del alma, espiritu o como quieran llamarle, solo y cuando en momentos de emoción pero nunca me ha nacido el abrazo de la nada. Recuerdo cuando me decían corazón de frezeer, no amaba, no lloraba, cero empatía, cero muchas cosas, pero todo eso cambió en mí, ya no soy tan frezeer como antes, ya pase por mi etapa de desconfianza, esquiva, lejanía, de odio, rencor, y mucho dolor, todo eso son fantasmas, de esos que están uno por uno en el patio trasero de mi casa, (superados) enterrados, y ojala no salgan nunca de ahí, porque hey! está de aquí es la nueva bárbara, esa que entiende mucho pero pocos la entienden, de esa que se está enamorando nuevamente de su vida, que ve formas, colores, nubes, viento, números, etc. y que cada día que pasa me siento mas segura de lo que haré en mi futuro, no ruego palabras a nadie y me importa poco lo que opinen sobre lo que quiero estudiar o cosas así.
Y estoy cansada, no doy mas, pero al final todo será por algo, pro ahora me quedo con mi arcoiris donde lo que más claramente distingo es el v e r d e.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
nunca es tarde para darse cuenta de las cosas y mucho mejor es plantearse un nuevo rumbo, o más bien encontrar el quemás te favorezca. Sigue así barbarilla qe te irá bien en todo.
Publicar un comentario