Lo típico ya finales de año cuando no queda mas que un dia y horas para que terminé el dosmilosho, digan un recuento de lo bueno y malo que les pasó, y no sé hasta desear y pedir y querer y cientos de cosas así.
Pues bien, tengo harto que decir sobre este año, pero más que eso, creo que fue el año mío, no en el sentido de pasarlo bien o esas cosas, que no fue así tampoco.
En el sentido de que al ser mío, tenía muy presente a mí como persona y ser humano que soy, a diferencia de otras veces que pensaba mucho en los demás y me dejaba siempre de lado, mirandolo desde ese punto de vista, podría decir que aprendí hartas cosas que no tenía ni el minimo interes en aprender, así como también conocí a muchos mas que valoran la sinceridad y el cariño de sus amigos, y otros que simplemente preferirían quedarse en su mundo y criticar y odiar por siempre las cosas, aunque dentro de su sensibilidad como que las cosas minimas y que pocos nos damos cuenta transmiten mas que un momento de felicidad y trae mucha alegría, y creanme cuando digo que se aprende mas de aquellos que valoran lo minimo que de aquellos que valoran mas algo mas grande y no ven detalles...
Lo que mas deseo, es el éxito en la nueva etapa y punto. y mirar bien muy bien por sobre todas las cosas, y seguir adorando la sensación que me da ver, y no esperar ni pensar más, solo disfrutar y jugar de a dos.
Amor, salud y éxito, a todos los que pasan por aquí (el orden lo ven ustedes)..good bye
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gracias por los consejillo, tengo para reflexionar harto :B
Vas a quedar en lo que quieras, vas a ser feliz estudiando a tu gusto y mucho éxito, porque la suerte es para los mediocres.
saluditos
Publicar un comentario