jueves, 11 de marzo de 2010

Vacío...

Dentro de un cubo en el vacío, fuera de lugar, algo inimaginable, excepto para mí.
Un regreso puede significar muchas cosas, recuerdo que lo que menos quería era volver, porque lejos tenía un montón de basura, y al volver la basura vuelve de a poco, allá me sentía libre, podía subirme arriba de estrellas fugaces contemplar lunas llenas, sentir el viento en columpios infinitos, sentir voces y risas, sentir los momentos tan únicos como ningún otro, ver personas y repoca gente en verdad, no habían micros malditas con esperas eternas, no había gente peleando por puestos en filas, y lo que menos había era la indiferencia, me sentía única!, podía gritar mil weas que nadie entendía, pero no me importaba porque yo las entendía y lo mejor de todo era poder gritarlas. Podía reír noches enteras acompañada, molestar días enteros, conocer realidades no muy lejanas a lo que pensaba, decepcionarme una y otra vez, pero una y otra vez pasear libremente y dejar todo plasmado en mis palabras...tomar acompañada en el río o un mirador, mirar el cielo y captar momentos con una cámara.- Y pese al interes, las diferencias de cualquier tipo y aunque exista alguien amargadoa dentro de sí y separe y arme cosas como quiera, dentro de todo, el amor, el cariño, el disfrutar siempre estaban presentes.
Todo eso no es mas que vacaciones de verano, y ahora volver me ha significado, indiferencia-soledad y un poco mas que harto de lo mismo,
¿como no ser el cubo aquel que se encuentra fuera de lugar si pasa días enteros en el mas completo silencio? cómo dejar de serlo, si lo único que escucha y mira es lamento y poco valor de las cosas mas simples que da la vida, de las pocas sonrisas que pueden tener en un día?
cómo olvidar-te si siempre aparentas lejanía? y esto es lo último, debería disfrutar de lo que significan palabras bonitas, sentimientos sinceros, pero no lo hago, porque lo que he visto no son mas que caras tristes, personas pensando en quién sabe que cosa, individualismo y un poco mas que lo mismo.
No dejo de preguntarme como era ser la de hace mas de un mes, no recuerdo como era eso de actuar con tanta frialdad y no disfrutar tanto de las cosas simples, y hasta disfrutar de mi propia soledad, no lo recuerdo, se me olvidó porque un buen día muchos alguienes vieron en mí lo que de verdad soy, no lo pasajero del tiempo que transita lento y rápido en constantes y sonantes de un reloj, en verdad, es una real tontera todo esto, y la verdad de las cosas es que si el tiempo y la distancia matan al amor, entonces veeen matame a mi también! soy ambas cosas, porque fui y volví, y siempre lo hago y no hay indiferencias ni malos recuerdos, puros momentos en su mayoría bonitos, pero eso tampoco debe importar.
No hay mas remedio que a d a p t a r s e nuevamente y comenzar de c e r o a g a i n.
y luego el Adiós!

No hay comentarios: