Entraba la pabellón, cantaba muchas canciones en mi mente, pero a la vez ninguna, los nervios me consumían poco a poco. Ya estaba en la camilla, y con mucha anestecia, no podía hablar, pero pensaba tantas cosas, mi mente iba a mil por hora queriendo responderle a los doctores todo lo que decían, pero no podía, el llanto era inevitable, mis ojos lloraban solos, y yo en mi mente recordando cosas pasaba los ratos en que sacaban cada una de esas muelas malditas!
Tenían la radio puesta, puras canciones antiguas, de esas que escuchaba mi mamá cuando era chica, y las cantaba en mi mente, me sabía las letras y seguía recordando, a ratos abria los ojos, pero no veía nada mas que verde y la luz, me tenían con la cabeza tapada, y auch! otro tirón ya lloraba denuevo...
- Babby sientes eso?
- ajá! y pensaba, Babby, que lindo suena que te digan así, me acordaba de mis amigos y conocidos que me dicen Babby, ahí comencé a recordar cada cosa loca que me ha pasado ultimamente, reía sola en mi mente, esos momentos de reírse sola y chorrocientos nombres y caras...
Y así pase como media hora o más, que se me hizo eterna, en ese pabellón, cantando recordando y con mi mente a mil por hora, la anestecia me dejó media volá, pero no me senti nunca sola, era extraño eso, but, no me sentía sola.
Finalmente llegué a casa, no podía hablar, y solo me comunicaba con mi mamá escribiendo, pasando el día dopada pero con mucho dolor, y comiendo helado de piña, yoghurt y flan de manjar, bien rico pero nada como el pan o algo masticable (pero tampoco puedo masticar), acá me quedaré esperando como pasa el tiempo hasta poder comer algo, y que se me quite el dolor que durante el día ya fue parte de mi.
This is my history! =) To be continued...
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario