domingo, 6 de diciembre de 2009

El otro yo

Te veo a través de un espejo, veo tu mirada fija y profunda desde lejos, deseo atravesar esa muralla cristalina en tu sentir, romper reglas y sacarte todas las lágrimas que reflejas en mi, te veo ahí queriendo decir miles de cosas a la vez, pero en el espejo las callas todas, como una máquina pensante, como producto de cualquier matemática, como quién asiste a una fiesta sin máscara porque ya la tiene puesta, así mismo estas en el espejo, en el mas completo silencio.

Pero te sientes sola, puedo verlo, veo a otra persona a lo lejos, no pareces ser tú quién habla, estás ausente, ida lejos no pareces de acá...
y las sonrisas si existen lo puedo ver nuevamente en el espejo y un extraño ser pensante te esta observando en silencio -¿Qué buscas en mi?...y el silencio continúa.

Silencio, existe? y nuevamente ahí quieta, la serenidad te esta reinando y sientes todo nuevamente, y confías y nuevamente un extraño ser pensante que llena de dudas tu vida a través del espejo, no serás tú, quien te habla ahora?

No hay comentarios: