Y están ahí guardadas ocultas y silenciosas en mi retina, cristalizadas en papel diamante, intocables e irrepetibles...ninguna lo es, cada una es única por sí sola se mueve a su gusto y constancia de la circunstancia.
Inevitable el callarse, el dibujar, el escribir o el pintar, el conversar o el pensar, el huir, el esconderse...
como un par de lágrimas que brotan desde mi interior, como lo perdida que me siento en este rincón, como lo viva que me sentía hace unos días...todo es parte del éxito, de disfrutar valles y cumbres, de poder subir las colinas y lograr un equilibrio en ello.
Están ocultas, detrás de muchos velos de múltiples colores, a veces quieren salir al aire revelarse descubrirse ante los ojos de quien las vea mas visibles que cualquier cosa, pocos muy pocos las ven y pocos muy pocos las encaran, y mas pocos aun son las que las aceptan.
Difícil es el entendimiento, así como la aceptación, o el lograr vislumbrar lo que a veces se quiere saber, pero pasa que a veces se busca mucho en donde no hay nada, o buscar verdades ocultas detrás de papeles cristalizados en pozos sin fondo y terminar en el caos del no entendimiento, de la frustración y el fracaso, y nuevamente la negatividad.
Estoy cansada de mis dinámicas emocionales, no varían ni un poco, estoy cansada de que coarten lo poco y nada que tengo de liberté, y mas cansada aún estoy de cuestionarme mirar el techo tirarme en mi cama y no lograr disfrutar plenamente los momentos "felices" que llegan a mi, sin que hayan peros de por medio, estoy cansada de todo eso pero mas cansada estoy de extrañar tanto y no poder hacer o lograr nada, mas que la extrañez en todo sentido.
Mucho tiempo si, que se encontraban ocultas y que nadie las veía, pero cuando pareciera que alguien las nota, no las encara, se queda en el mas completo silencio esperando algún tipo de reacción, pero saben? también estoy cansada de eso.
Nada se logra con saber, así como sentirlo por mas vago que parezca, pero es real es cierto, se encuentra lejos o cerca y golpea contra mi piel una y otra vez, pero esto de la ceguera no es mas que parte de lo inevitablemente complicado que se tornan las situaciones de un momento a otro.
Es que ya no veo nada, pero a la vez todo, y pareciera que estoy saliendo de los mas complicados abismos con solo describir una cosa, una persona, la extrañez en todos sus sentidos.
Pues bien, no termino porque todo sigue, sin embargo podría decir que quiero lograrlo porque siento que puedo lograrlo, y que quiero mi poca liberté mi tiempo mi espacio mi lugar y no dar mas explicaciones de nada porque jamás lo he hecho, que odio las mentiras y me carga saber las cosas pero quedarme tan tranquilamente muda y como me cansé de eso dejaré de quedarme muda porque es una especie de automartirio, y que si alguien llegase a entender un poco de lo que hablo, lo agradecería en verdad, porque ni yo logro interpretar a veces parte de lo que escribo, una catarsis emocional con esferas verdes y cuadradas a la vez. en medio de la nada y en el todo, así, tal cual, son mis emociones que están mas que ocultas pero de a poco explotan...
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario